El Panda en google

De seguro inicialmente puedes asociar la imagen de un tierno oso Panda con un peluche u objeto de tu infancia, o simplemente con ese animal que muchos quisiéramos para poder llevárnoslo a casa. Pues, El Panda de google llegó a ser todo lo contrario, es uno de las actualizaciones más difíciles de comprender, se presentó durante el año 2011 como una especie de dibujo que tenía buenas intenciones.

De seguro pudiste leer cosas como: se original, evita la copia, de seguro pudiste llegar a pensar: El Panda este, a mi no me llegará a afectar, pero ocurrió todo lo contrario, al tratar de deshacerte del mismo, los resultados de la búsqueda en google. Se vieron disminuidos en un número importante, en teoría todo parecía mejor pero llevado a la práctica te demostraba que era dueño de un sitio web pobre. Es allí donde surge el interés de lograr el posicionamiento web ideal para las distintas empresas. Es por esta razón, que este tipo de negocio hoy en día tiene tanto éxito.

Es así como hoy, podemos ver el plagio en artículos como, los tops, el cómo lo puedo hacer o consejos para, las imágenes que deberían estar acompañadas de información aportando mayor calidad y conocimiento. Acompañar todo este proceso de las redes sociales hoy en día es un proceso infalible para lograr el éxito, consiguiendo así la meta deseada y haciendo que la misma perdure en el tiempo de una manera efectiva traduciéndose en el tiempo en ganancias.

Se busca dejar sin efecto los resultados de tiendas online o apps que puedan resultar un inconveniente y reflejar pérdidas para el tipo de sistemas que deseamos implementar, debemos recordar que solo se busca el crecimiento de manera efectiva, para así lograr una permanencia como es requerida http://raiolamandaynoelpanda.me/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *