Impresión de tarjetas de visita al mejor precio

En Soler Soluciones Gráficas, empresa de impresión y de innovación, ofrecemos un amplio diseño para la elaboración de tarjetas de visita al mejor precio, entre los cuales podemos ofrecer tarjetas con estampación, reserva de barniz, tarjetas 8,5×5, 5 cm, 8,5×5, 5 ecológica, de visita díptica 17×5, 5 cm, texturada o texturada díptica.

Tarjetas especiales con las cuales puedes representar su empresa o negocio a sus clientes dándole un acabado muy distinto y elegante. El material utilizado para la realización de las tarjeta es diversos por el cual el cliente tiene una gama amplia para escoger el material que mejor se adapte a sus necesidades.

Contamos con papel estucado, cuyo papel tiene una capa externa cuyo compuesto es inorgánico con el fin de darle un acabado mayor de suavidad y blancura, su textura y terminación puede ser satinada, brillante o mate. Es resistente al desgaste.

De igual manera tenemos el papel verjurado que es elaborado con materiales de alta calidad una de las característica de su acabado es la aparición de leves marcas transversales que hace la superficie un poco variable.

Se imprime en los colores que el cliente desee, ya sea de un solo lado o doble cara.

Las tarjetas de visitas dípticas ofrecen un formato cerrado de 8,5×5, 5 cm y abierta de 10×5, 5 cm y ofrece la posibilidad de hacer un hendido en el centro o a un lado modo solapa.

Recuerde enviar sus archivos en formatos PDF, JPG O TIFF, cree sus diseños en colores CMYK FOGRA39, mande todos los textos previamente trazados, de igual manera se recomienda poner texto al menos de 3mm del borde, añádale medidas de 3mm a cada lado de su diseño

El envió es de cinco días hábiles a partir de la recepción completa del pedido, esto incluye pago y archivos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *