Etiquetas que nos facilitan la vida

La verdad que muchas veces piensas que eres organizada hasta que llega alguien y te demuestra todo lo contrario, en casa la verdad que nos gusta el orden no es que sea un maniática de la limpieza pero nos gusta tener la casa por lo menos recogida. En la cocina me gusta también tenerlo todo colocado de manera que cuando vayas a buscar algo lo encuentres enseguida, cuando la mujer trabaja fuera de casa si no te organizas la casa se vuelve un autentico caos y si no tuviéramos algunos truquillos para mantenerlo todo en condiciones la verdad que no se qué sería de nuestra casa. Pues fijaos las semanas pasadas mi hija tenía que hacer un trabajo en casa de una amiga y como eran un grupo de cuatro la mamá de la anfitriona decidió invitarnos a un café y la verdad que no trabábamos esa tarde y accedimos gustosamente.

La casa en principio estaba muy bien ya que era grande y la tenía súper limpia, podría decir que se pueden comer sopas ce caldo en el suelo, pero claro tiene personal de limpieza por lo que ella aunque trabaja no le importa porque siempre lo tiene todo como el jaspe. Pues bien las niñas se fueron a la habitación y nosotras pasamos a la cocina en la cual literalmente podrían correr caballos, nos sentamos y cuando se dispuso a ponernos el café y abrió un armario me di cuenta que las especias las tenía etiquetadas por colores con su nombre para saber cual era, lo mismo le pasaba al azucarero y al bote del café, oye tenía casi todo ordenado con esas etiquetas. La verdad que la curiosidad me invadía y estaba deseando preguntarle qué era eso hasta que por fin lo hice y al parecer se trata de etiquetas para imprimir las cuales tu puedes personalizar como quieras y de esa manera ponerlas para clasificar y ordenar en la cocina, el baño, o donde te parezca.

De verdad que me encantó la idea tanto que me he comprado una máquina de esas de imprimir pegatinas, y como ellos tienen también el papel lo que comprado de muchas maneras, ahora sí está todo ordenado y lo mejor de todo es que ahora cuando mando a mi marido no me puede poner la excusa de siempre de que no lo ve, porque ahora lo tiene todo bien clarito y colocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *