VESTIDOS DE TALLE BAJO EN NENÉ CANELA

lola-vestido-talle-bajo-nina

Nené Canela se ha convertido en una de mis tiendas favoritas para comprarle vestidos a mi hija, y te explico por qué. Durante mucho tiempo he estado comprando en dos tipos de tiendas. Por un lado, aquellas que tenían vestidos monísimos para mi pequeña pero que no eran demasiado cómodos para ella, así que sólo se los ponía en ocasiones especiales. Y, por otro lado, aquellas que tenían ropa muy cómoda pero que era muy sosa.

Hasta que descubrí NeneCanela.es; una tienda 100% especializada en moda infantil que combina a la perfección la elegancia y la comodidad. Tiene unos vestidos de talle bajo espectaculares para las más pequeñas. Su diseño es maravilloso, muy glamuroso y cuidado al detalle: Vuelo, volantes… Y, además, le sientan súper bien a su cuerpo y se siente muy cómoda con ellos.

Por si no sabes lo que son los vestidos de talle bajo, son aquellos que tienen corte recto hasta la cintura y aquí hacen un pequeño corte para luego caer la falda en forma de vuelo. Además, para bebés, en Nené Canela acompañan los vestidos con cubrepañal a juego. ¡No les falta un sólo detalle!

Además, en la tienda hay una sección de “Oportunidades” donde puedes encontrar vestidos de talle bajo por muy buenos precios. Son prendas de otras temporadas, pero para según que ocasiones, eso es lo de menos. Te recomiendo que te pases por su tienda online para que veas todas las cosas que tienen para nuestras pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *